sábado, 11 de octubre de 2008

Carteles y más Carteles/Afiches/posters






Una muestra de carteles realizados para bandas amigas.

jueves, 9 de octubre de 2008

Business Cards - Tarjetas de Visita 3


Este es el último de los trabajos realizados. Fué hecho para mi mujer como presentación para su trabajo como terapeuta y masajista. Me gusta mucho cómo quedó, los colores y las formas. Contiene una muestra clara de cómo me alucinan los vectores y los trazados. También fue un encargo difícil al tener total libertad y ningún plazo de entrega. Espero le sirva mucho. Adobe Illustrator. Digital print.

Business Cards - Tarjetas de Visita 2

Este encargo fue realizado por mis colegas de banda (Una misión difícil debido a la cercanía con el personal) para su empresa, el estudio de grabación "La Pausa de la Mirada", nuestro local de ensayo y centro de operaciones. Me dieron total libertad y se nota en el resultado. Después de dar mil y una vueltas a los extraño del nombre del lugar llegamos a esto. Sólo espero que les sea muy útil. Freehand 10. Digital Print.

Business Cards - Tarjetas de Visita.



Esta es la primera tarjeta que hice, por encargo de Pablo Borón, fotógrafo, somelier, cocinero, amigo. Fue hecha para sus negocios en el "Café Varieté Osvaldo Pugliese" del Centro Cultural de la Cooperación en calle Corrientes, Buenos Aires Argentina. El quería algo elegante sin ser cursi y que no contuviera ningún elemento cliché relativo al tango como suele suceder en la imaginería de dicha tradicional calle porteña. Esto es lo que salió. Corel Draw 11. Digital Print





miércoles, 8 de octubre de 2008

El nacimiento de una familia







Ilustración de artista desconocido


Gato transvestite por Tom Spicolli
www.fonavistylee.blogspot.com





León Rasta by Javier Molina. www.molinarte.blogspot.com







Familia Miranda nace en 1999. Desde el inicio tratamos de aplicar cierta distinción en la papelería y la gráfica relativa a la banda. Acá una muestra de carteles y flyers de autoría propia de distintas épocas y lugares.

Post Post Post


Supersordo muere a fines de 1998, después de un último concierto en el "Santiago Watt" de Concepción, dejando un sabor entre dulce y salado. Una grabación hecha en vivo en "La Batuta" de Santiago se edita posteriormente por C.F.A. y me ofrezco a ensamblar la carátula para la edición en (cómo no) cassette. Acá el collage interior de dicha edición con imaginería relativa a la historia de la banda. Snif. Tijera, pegamento.