martes, 11 de noviembre de 2008

Remeras, Poleras, Camisetas, T Shirts 3


Estos diseños fueron impresos para la ultima gira de Fm por la península ibérica. Se trata de un autoretrato de la banda en su estado actual y el diseño del gato corresponde a una reedición de un motivo ya utilizado para la gira europea de 2006. 10 € cada una, contacto al mail.

Remeras, Poleras, Camisetas, T Shirts 2

La banda de Garage rock de Santiago, Guiso (www.myspace.com/guiso) encargó un diseño de camisetas hace varios años. Como por entonces se movían en una Kombi Volkswagen qué mejor que plasmarla en el frontis para simbolizar la movilidad y lo vintage de su propuesta garagera.

Remeras, Poleras, Camisetas, T Shirts

La camiseta como medio de expresión me ha interesado desde pequeño. Como en unos centímetros de tela se puede leer o mirar una imagen que te diga mucho respecto al sujeto de que se trata. Acá dejo 4 muestras de las que he ayudado a diseñar y los links de las bandas a las que pertenecen. La de la izquierda corresponde a un diseño para el salvaje combo de degenerados conocido como LaFLoripondio (www.myspace.com/lafloripondio)
Fue hecha hace unos 5 años y corresponde a un diseño de un viejo concierto de ellos y hoy en día es una edición de colección.