miércoles, 15 de diciembre de 2010

www.yatoka.org
























Este es uno de los trabajos más interesantes en que he participado este 2010. Se trata del proyecto (made in Barcelona by chileans and for Chile y el mundo) "Yatoka". Trabajando codo a codo con los queridos colegas de
http://www.clickcrash.com/, se me encomendó entre otras tareas gráficas, crear el logo del proyecto, que desarrollé inspirado fuertemente en el logotipo de la banda holandesa The EX. Además luego de un largo proceso hubo que buscar la forma más práctica de tener una interfase para el sitio web y este fue boceteado y garabateado por un servidor y fue deformado y modernizado y programado en wordpress por mi amigo, el gran Fabio Castro.

"Yatoka pretende colaborar con una instancia que agrupe y difunda toda la música chilena dentro y fuera del país. Por medio de registros breves, donde los músicos interpretan en vivo parte de su repertorio no sobre un escenario tradicional, sino que en emplazamientos urbanos (estaciones de metro, ferias, museos, plazas o sitios históricos) se busca ofrecer al público otra forma de acceder a la música chilena actual"


http://www.yatoka.org/




No hay comentarios: